Turd Birds

Turd Birds 1.1.0.65122

Los pájaros también cagan

¿Alguna vez se te ha cagado un pájaro en tu cabeza? En Turd Birds, podrás ser tú quien le diga al simpático pajarito cuando dejar caer su carga. Si aciertas sobre cabezas humanas, mejor. Ver descripción completa

PROS

  • Sentido del humor
  • Rápido y simple
  • Puedes usar fotos de tus amigos

CONTRAS

  • ¿Desagradable?

Muy bueno
8

¿Alguna vez se te ha cagado un pájaro en tu cabeza? En Turd Birds, podrás ser tú quien le diga al simpático pajarito cuando dejar caer su carga. Si aciertas sobre cabezas humanas, mejor.

Mezcla de estilos, con un toque sucio

Turd Birds mezcla la mecánica de juegos como Temple Run con los aclamados y tan populares pájaros, tan protagonistas en juegos como Angry Birds.

Entres sus opciones, además de lanzar tus deposiciones sobre niñas, abuelos y otros, podrás conectarte a Facebook para hacerlo también sobre lsa fotos de tus amigos. Un tanto retorcido.

Hay peligros y obstáculos mientras recorres los cielos, pero también recompensa. La comida llena los aires y te brindará grotescas sorpresas (dime lo qué comes y te diré qué tal irás de vientre).

Volar y cagar

La mecánica del juego es simple: vuela, apunta y cágate encima de la gente. Hay logros a desbloquear, pequeñas misiones, etc. pero el objetivo es siempre el mismo: arruinarle el día a la humanidad entera.

Los controles son fáciles de manejar y no requiere demasiada práctica empezar a superar niveles.

¿Simpático o guarro?

Los gráficos y el estilo de Turd Birds son simpáticos en todo momento. Eso sí, la frontera entre lo divertido y lo desagradable puede que tire para atrás a algunos jugadores.

Sin embargo, el juego en sí es entretenido y los excrementos de los pájaros bien se asemejan a las bombas de otros juegos.

Hora de vengarse

Si alguna vez se te cagó un pájaro en la cabeza y tus amigos se rieron de ti, ha llegado el momento de vengarte. Controla tu pájaro, vuela alto y descarga tu caca sin compasión.

Estos pájaros no están enfadados. ¡Pero quieren hacer CACA!

Pájaros de todas clases se juntan en esta aventura de altos vuelos para buscar blancos sobre los que soltar... su carga. ¡Sobrevuela playas, obras y parques y elige a tus víctimas entre incautos socorristas, abuelas e incluso tus amigos de Facebook!

Cuidado con los helicópteros, los platillos volantes y los residuos tóxicos mientras recorres el cielo. Recoge mejoras, abre cajas misteriosas y reúne tantas monedas como puedas antes de quedarte sin gas.

- ¡Y cuidado con lo que comes! ¡O la caca no será precisamente del color del arcoíris!

- ¡Conéctate a Facebook para transformar en blancos las fotos de perfil de tus amigos!

- Reúne plumas en tu viaje y desbloquea nuevos pájaros, como Sargent Squirts y The Deuce.

¿Ya eres fan del juego o simplemente te gusta la caca? Dale a "Me gusta" en Facebook en www.facebook.com/turdbirds